❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Black Train Films

Black Train Films

Barcelona

BLACK TRAIN FILMS es una productora establecida en Barcelona y dedicada desde 2008 a la creación de proyectos audiovisuales con los que compartir ideas, imágenes, historias e inquietudes, que hagan disfrutar y reflexionar al público. BLACK TRAIN FILMS tiene como objetivo fomentar y difundir los lazos y las relaciones solidarias a través de la cultura, del arte y del deporte con pequeñas historias, capaces de traspasar fronteras por su temática universal, narradas desde un punto de vista creativo y personal, que consigan inspirar y crear un vínculo emocional con los espectadores.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies