❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Óliver Gil

Óliver Gil

Jaén

Soy Óliver Gil, actor y director. En el 2012 Premio al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Hermosillo (México) por el largometraje “Semiprofesionales” de J.A. Anguita. Director, guionista y actor en el cortometraje “Las alas de Néstor” (2014) En cine ha protagonizado 2 largometrajes independientes: “Semiprofesionales” (2011) y “Peatones” (2010). Protagonista de los cortometrajes "En el parking"(2012), “Hell me”(2009) y “Peatones” (2008). En teatro, actor protagonista en 11 obras con compañías profesionales. Director de 3 montajes teatrales. Creador y actor justo a la actriz Amada Santos del espectáculo de improvisación teatral "IMPROVBANDO".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies