❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CuentaCris

CuentaCris

Navacerrada

Soy Cristina, (CuentaCris), licencia en humanidades y apasionada de la educación, llevo años navegando en el mágico mundo de los cuentos, como narradora y más tarde adentrándome en la escritura de mis propias historias que presenté en formato audio bajo el título "Cuentos de la Tierra". Tengo el placer de lanzar un nuevo proyecto de audiocuentos "Cuentos que saben A-Mar", cuyo impulso principal han sido niños y niñas que me han pedido más (así que he pensado: ¡les gusta! ¡yupi!) Por ellos, porque son el futuro y lo más valioso que tenemos, cocino a fuego lento cinco nuevas historias de animales del mar para soñar, para crecer, para pensar, para reír pero sobre todo, para amar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies