❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Conrado Moya

Conrado Moya

Alicante (Alacant)

El solista internacional de marimba Conrado Moya es hoy en día una de las figuras más activas representante de su país. A sus 25 años de edad Conrado cuenta con una extensa biografía habiendo realizado conciertos como marimbista por Europa, Asia y América, además de haber sido invitado a importantes festivales y a impartir clases magistrales en universidades tanto nacionales como internacionales. Este joven músico ha sido alabado y premiado ya en varias ocasiones por su gran compromiso para el futuro de la marimba tanto en su repertorio como en su expansión. Conrado Moya es desde 2011 artista representantes de la famosa marca de marimbas “Marimba One”.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies