❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jaime Vicario

Jaime Vicario

Valladolid

Tres facetas me describen a nivel profesional, o más bien vocacional, porque me apasiona lo que hago. Soy ilustrador y dibujante de comics, por un lado y filósofo y teólogo por otro. Además hay una vena educativa en todo lo que hago ya que pretendo ser educador y deseo trasmitir de manera sencilla lo que voy descubriendo de la complejidad de la vida humana. Mi ideal es poder a través de la imagen y la narración gráfica (cómic) hablar de las cuestiones más controvertidas, apasionantes y profundas con las que nos enfrentamos todos los seres humanos cuando nos atrevemos a salir de la superficialidad del día a día.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies