❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Esther Borrell i Rosell

Esther Borrell i Rosell

Nueva York

Profesora de geografía historia y etnología. Realiza conferencias y seminarios sobre temas relacionados con el lenguaje, el diálogo, el espacio, mitos y tradiciones de Cataluña y de Europa, y sobre la Gran Madre en la historia. Ha publicado en Pagès Editors: Presoneres del progrés (1999) y Les Tres Mares: Les arrels matriarcals dels Països Catalans (2006). También publicó El robo del espacio femenino(2015) entre muchas otras obras. Estudió geografía e historia en la UDG y amplió sus estudios de género con Vandana Shiva, Maria Mies y Claudia v. Werholf. Completó sus estudios de etnología y filosofía de la cultura en Berlín, Universidad Humboldt.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies