❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Inés Lolago

Inés Lolago

Santa Cruz de Tenerife

El trabajo de Inés es un puente entre tiempos. Integra sabidurías ancestrales y hace alquimia de diferentes caminos espirituales destilados a través de su corazón. Como cantante, como maestra, como aprendiz de la vida, Inés nos habla de ella misma y, al hacerlo, nos habla del lugar común que nos une. Su trabajo se ancla en el respeto a las tradiciones custodias de la sacralidad de la Vida en esta hermosa Tierra. Su canto de guardiana es una ofrenda a la integridad y amor de los abuel@s que preceden su camino. La frescura de su trabajo también nos habla de nuestro presente. Inés nos recuerda que la belleza y la sabiduría son imperecederas y que las alas de nuestro futuro son nuestra memoria.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies