❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Malson

Malson

Onil

Malson nace en Onil en el 2009 como un proyecto musical entre varios amigos pertenecientes a antiguas formaciones locales como Kelesden, Crisis nerviosa o Eskinazo, con intención de disfrutar de la música que más nos gustaba, punk-rock y ska. Fue en el 2011 cuando decidimos cambiar el nombre por Malson e incluir nuevos componentes en la formación, incluyendo un nuevo guitarrista. Creando un nuevo estilo influenciado por bandas como Desakato, Habeas corpus o Fuckop Family. Nuestras letras tanto en valenciano como en castellano tratan temas de critica social con las que nos sentimos verdaderamente identificados.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies