❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ESimprocine

ESimprocine

Berlín

ESimprocine es la colaboración de Paula Galimberti, Gonzalo Piñán y Pedro Deltell para crear una nueva manera de hacer cine. Juntos producimos y dirigimos nuestras películas. ESimprocine es un concepto de producción, de manera de hacer las cosas. Tenemos la impresión que hemos encontrado un filón artístico y que debemos llevarlo a todos los rincones de la tierra para que todo el mundo pueda disfrutar de él. Por eso no queremos hacer sólo una serie en Berlín, donde residimos actualmente, sino que queremos llevar ESimprocine a Mallorca también, para probarlo en otros ambientes y crear más comunidad de cine de improvisación.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies