❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Isabel Ruiz Ruiz

Isabel Ruiz Ruiz

Madrid

Soy Licenciada en Bellas Artes y Diplomada en Dirección de Fotografía. Trabajo como directora de fotografía e ilustradora freelance. Como autora e ilustradora tengo nueve títulos publicados “La estación de las hojas”, los cinco volúmenes de la colección Mujeres, "Mujeres españolas", "Dentro" y "Fuera" . En los últimos años mi trabajo como ilustradora se ha centrado en dar visibilidad a la mujer. La colección Mujeres rescata a grandes mujeres del olvido en un intento de mostrar un mundo más equilibrado donde encontrar referentes femeninos. "Dentro" y "Fuera" son las dos primeras partes de la trilogía sobre la vida de las mujeres durante la dictadura franquista.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies