❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

cultinectare

cultinectare

Alcalá de Henares

Griselda Vilar Sastre, licenciada en Comunicación audiovisual videoartista y realizadora audiovisual y Andrés Rodríguez Ayuso, licenciado en Psicología, forman un incipiente colectivo audiovisual dedicado a la comunicación social y la videocreación comprometida. Contamos con experiencia en medios de comunicación locales y autonómicos, productoras audiovisuales como Tv3 (Televisió de Catalunya) y hemos realizado nuestros propios proyectos audiovisuales que han participado y han sido proyectados en festivales nacionales e internacionales. Estamos implicados en iniciativas y colectivos de carácter social y cooperativo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies