❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estudio Disolvente

Estudio Disolvente

Madrid

Estudio Disolvente es un estudio de diseño madrileño formado por dos jóvenes diseñadores, Pilar Acón y Javier Arregui. Ambos compaginan su actividad profesional con la docencia en Escuelas de Diseño. En marcha desde 2013, está enfocado principalmente al Diseño de Producto, llevando a cabo proyectos de diversa índole; mobiliario, packaging, menaje, artesanía, exposiciones, publicidad, etc... Su filosofía de estudio consiste en diseñar objetos con identidad, funcionales y que generan positividad en los espacios que habitan, atendiendo las necesidades de sus clientes con un servicio adaptado y profesional. "Apostamos por convertir Madrid en un referente de diseño y queremos ser parte de él"

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies