❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ariadna Simó

Ariadna Simó

Santa Cruz de Tenerife

Mi nombre es Ariadna Simó y soy de Santa Cruz de Tenerife. He estudiado en las Universidades de Salamanca, La Laguna, University of Limerick, UCD, Trinity College de Dublín y University of Maynooth. Soy licenciada en Filosofía, tengo un Máster en Performance y un Doctorado en Dirección escénica. Dirijo un espacio cultural llamado Escuela Interpretarte – English School of Theatre-: una escuela de artes escénicas y creativas en la que enseño inglés a través del teatro, la danza y la música. También dirijo varias compañías teatrales amateur, entre las que destaco Amateatro, integrada por mujeres afectadas por cáncer de mama.

Ariadna Simó aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies