❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Luigi Maráez

Luigi Maráez

Sevilla

Artista plástico, ejerce su labor creativa en diversos campos de las disciplinas estéticas, tales como la escultura, la música, la poesía o el teatro, habiendo recibido diferentes premios y consideraciones en dichas actividades artísticas. Asiduo visitante en tierras del Moncayo comparte vida y labor creativa, entre Sevilla y Trasmoz, participando como músico y poeta, en los Festivales Internacionales de Poesía del Moncayo. Actualmente en compañía de la cantante turca Âlime Hüma, realiza una serie de conciertos cantando a los poetas españoles más relevantes. En escultura ha realizado un amplio recorrido profesional: encargos, restauraciones y obras de carácter público.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies