❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Joan Enric Lluna

Joan Enric Lluna

Godella

Joan Enric Lluna es un músico polifacético que compagina su actividad como clarinetista, director de orquesta y pedagogo. Joan ha grabado 20 CDs, 6 de ellos dedicados a recuperciones históricas de música española. Asímismo ha grabado el gran repertorio para clarinete, como el concierto de Mozart con Neville Marriner, Quinteto y Trio de Brahms con los cuartetos Tokyo y Alexander, etc. Joan ha estrenado y encargado obras a compositores como Sir John Tavener, J. Guinjoan, P. Barker, C. Cano, Sanchez-Verdú o J. Torres. Lorin Maazel lo nombró en 2006 clarinete solista de la orquesta del Palau de les Arts de Valencia. Es profesor del Trinity College of Music de Londres y de la ESMUC in Barcelona.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies