❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación Cultural HIJK

Asociación Cultural HIJK

Logroño

ASOCIACIÓN CULTURAL HIJK, es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como fines desarrollar actividades culturales relacionadas tanto con el TEATRO, como con las Artes Audiovisuales. Asimismo, la asociación tiene como fines adjuntos realizar proyectos de integración social y de promoción cultural en cualquiera de sus disciplinas. Para el cumplimiento de estos fines se realizan las siguientes actividades: - Puesta en escena de obras de teatro. - Participación en espectáculos callejeros. - Participación en concursos, certámenes y eventos de carácter cultural. - Rodaje de cortometrajes y minidocumentales. - Elaboración de proyectos culturales con fines sociales. - Exposiciones.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies