❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

mercemolist

mercemolist

Cerdanyola del Vallès

Hace 20 años que trabajo de periodista, la gran mayoría como reportera por libre. Acabo de publicar el ebook "Hackstory.es", disponible en http://hackstory.es, sobre la historia de los hackers en España. He escrito en los principales periódicos del estado: "El Mundo", "El País", "La Vanguardia"... En 1995 mi olfato periodístico me llevó a Internet y desde entonces ya no he salido de allí: me especialicé en escribir sobre la red y, más concretamente, sus comunidades y habitantes. Pronto la curiosidad me llevó hacia los "netizens" más interesantes, los hackers, y sus dos grandes pasiones: el software libre y la seguridad informática.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies