❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Arkaitz Leon Muela

Arkaitz Leon Muela

Lacabe

Nací en Bilbao en 1985, aunque vivo desde los diez años en un pequeño pueblo de Navarra. Amante de la fantasía desde edad muy temprana, siempre me interesó la mezcla de este género con la realidad, y cómo ambas pueden complementarse. Mis estudios no tienen nada que ver con mi pasión por la escritura y el inventar historias, pero seguramente el entorno en el que he crecido haya dado muchos matices a mi obra. Desde los diez años me gustaba escribir cuentos. A los diecisiete años comencé a escribir una novela y, a pesar de que más tarde la descarté sin llegar a acabarla, me sirvió como guía para años más tarde comenzar a escribir Las Tierras en Juego.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies