❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Damian Pissarra

Damian Pissarra

Barcelona

Cuento con una base de conocimientos en creación audiovisual y multimedia, pero la mayoría de mi trabajo se basa en el conocimiento adquirido en el acto de la creación de obra, en ese ejercicio lúdico de tomar las herramientas y experimentar todo aquello que “sea capaz de hacer”. Me encanta trabajar sobre muchos temas: la sexualidad, las cuestiones políticas, el poder, protestar por algo; la manera en que veo al ser humano, luchar por los derechos de la mujer, mostrar el modo en que nos estamos devorando el mundo. Me gusta poder expresarme y opinar de mi visión del mundo y poder plasmarla tanto en vídeo, fotografía, diseño, performance, instalaciones, ilustración/arte digital, etcétera.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies