❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BENICÀSSIM.POP

BENICÀSSIM.POP

Benicasim

Un proyecto con un objetivo claro: apoyar, promocionar y difundir el trabajo del los músicos de Benicàssim. La Seta Azul Producciones y Benigraphic, en colaboración con el Ayuntamiento de Benicàssim, pusieron en marcha la iniciativa en el mes de enero de 2011 con un festival protagonizado por distintas bandas de músicos benicenses. A partir de ese momento el proyecto abrió varios frentes con actividades destinadas a mostrar la pluralidad del pop que se hace en Benicàssim. Ciclo anual de conciertos en el Teatre Municipal, Premios Benicàssim.pop y un recopilatorio en formato CD-libro que contará este año con su tercer volumen son las propuestas principales que fundamentan el proyecto.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies