❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Vía Escénica

La Vía Escénica

Jerez de la Frontera

Somos una Asociación Cultural con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz), compuesta por profesionales de las artes escénicas y la educación social. Trabajamos para incluir a personas con una capacidad intelectual especial en el mundo del arte. Apostamos por su formación y desarrollo profesional. Son muchas las ventajas que nos brinda el teatro: capacidad comunicativa, autonomía personal, conocimiento del propio cuerpo, psicomotricidad, disciplina, afianzamiento del talento y otras aptitudes. Presentamos esta VÍA como un camino donde los usuarios puedan liberar aquellas aptitudes que poseen y tener la oportunidad para transmitir en un espacio escénico.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies