❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Iseka

Iseka

Zumaya

Iseka es un grupo de rock que nació en Zumaia (Gipuzkoa) a finales de verano de 2010. Esta formado por Mikel Larrañaga (guitarra y voz principal), Abel Armendariz (guitarra y coros), Julen Garcia ( batería y coros) y Iosu Alberdi ( bajo). Sacaron el primer disco (producido por Igor Gutierrez) en junio de 2013 y ha tenido un recibimiento muy bueno por parte del público joven. La característica principal de su música es el rock, para concretar más el rock melódico. Durante este año tocaron en diversos pueblos y ciudades y en noviembre del 2013 llegaron a la final del concurso de bandas de Euskal Herria ‘’Banden Lehia ‘’ celebrado en Bilbao, quedando en segundo lugar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies