❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pabla Pérez San Martín

Pabla Pérez San Martín

Putaendo

Pabla Pérez San Martín (Chile, 1987). Investigadora social, escritora y partera tradicional. A partir de diversos viajes por Sudamérica inicia el proyecto ¨Ginecosofia”, a través del cual investiga y recopila de manera independiente las tradiciones y saberes ancestrales de sanación con el uso de hierbas medicinales para la salud sexual de las mujeres. Ha publicado los libros Manual Introductorio a la Ginecología Natural (2007) y Del cuerpo a las raíces (2011). Ha realizado talleres y charlas en diversas ciudades y países. A partir de 2012 se inicia en el oficio de partera tradicional en Brasil.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies