❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Apadrina un periodista

Apadrina un periodista

San Juan de Alicante

Manuel R. Sala, videoperiodista autónomo nacido en 1986. Experiencia: Más de 1.500 piezas publicadas en los diarios LaVerdad e Información de Alicante. Actualmente soy colaborador habitual del diario LaVerdad de Alicante. He puesto en marcha un blog como soporte para el seguimiento en profundidad de aquellos temas que los medios locales tienden a dejar de lado u olvidan con facilidad y publicidad. Impulsé junto a otros compañeros otro proyecto en Verkami que terminó en éxito, el documental 'DILES QUE SE VAYAN', así que confío en el crowdfounding para poder llevar a cabo una parte importante de mi trabajo, en la que puedo profundizar más en los temas que más me interesan.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies