❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fundación Ramón Grosso

Fundación Ramón Grosso

Madrid

Este libro, editado por Parnass Ediciones, es un proyecto de la Fundación Ramón Grosso, una fundación familiar que crearon los cinco hijos y dos de los nietos del que fue jugador de fútbol del Real Madrid, del Atlético de Madrid y la Selección Española, Ramón Moreno Grosso. Trabajamos con niños en riesgo de exclusión social y/o con otras discapacidades, en la República del Chad, un país sin salida al mar, en el desierto de Sahel y con un clima predominantemente desértico. Chad es conocido como «el corazón enfermo de África» y se encuentra en el centro del continente. Con este libro queremos dar voz a los que no la tienen, podáis conocerlos, ayudarlos y nosotros continuar con nuestra labor.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies