❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sala Ultramar

Sala Ultramar

Valencia

Somos una sala de exhibición teatral ubicada en la ciudad de Valencia. Nacimos en abril de 2012 con la finalidad de convertirnos en un espacio de creación y exhibición multidisciplinar, así pues, en nuestra programción tiene cabida tanto la danza, como el teatro, la música, las exposiciones, el cine, etc. y nos dirigimos tanto a público adulto como infantil. Además de la programación regular de obras de artes escénicas mayoritariamente de compañías valencianas, la sala impulsa proyectos de formación como talleres, residencias de escritura, etc. Destaca especialmente el compromiso de la Sala Ultramar con la autoría valenciana viva y el teatro de la palabra.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies