❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

María Rogel/LAPOR

María Rogel/LAPOR

Madrid

Tengo formación artística, audiovisual y escénica. Establezco correspondencias entre las diversas disciplinas, y eso me lleva a sentirme como en casa en lo multidisciplinar. Estoy metida en la investigación hasta el fondo. Es desde ahí que entiendo y activo la docencia, la creación y el comisariado. Investigo la creación contemporánea cinematográfica y coreográfica: En 2013, fundé la plataforma independiente MILK&HONEY, especializada en screendance y que contextualiza la sinergia entre estas 2 disciplinas, a muchos niveles. Compagino el desarrollo de metodologías y posicionamiento de creadorxs emergentes con mi propia actividad como cineasta experimental. Madrileña, pero lisboeta de corazón.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies