❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

David Moya Algaba

David Moya Algaba

Málaga

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Periodismo con más de veinte años de experiencia en televisiones y productoras. Especializado en montaje, también he trabajado como redactor, realizador y operador de cámara. Tengo preferencia por los contenidos divulgativos, culturales y sociales. Mi interés por el documental me llevó a cursar el Máster en Documental Creativo (UAB), durante el que fui codirector y montador del cortometraje 'Fora de pàgina' (premio Mejor Montaje Alcine) y 'Seat. Sombras del progreso', primer webdoc realizado en España. Como montador, he participado en más de diez documentales y 'La exposición' es mi primer largometraje como director.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies