❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

David Rochera

David Rochera

Villarreal

Doctor Seco debutó en 2016 con su primer álbum Sonrisas inacabadas junto con su socio y productor Roberto Ruiz, a raíz de este disco se consolida en un estilo propio. Apuestan por la fusión en la que caben el rapeado de las estrofas, melodías femeninas, las guitarras rockeras, una trompeta con swing, poesía y música. En 2019 pública su primer libro de poesía Elegante desorden junto con el músico y actor Beto Garcia con el que también actualmente comparte un podcast llamado El Parraque. 2023 es el año elegido para el lanzamiento de su segundo álbum Heridas favoritas junto con Roberto Ruiz. Un trabajo de cuatro años de duración, estamos ante el mejor disco de Doctor Seco hasta la fecha.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies