❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SEO/BirdLife

SEO/BirdLife

Madrid

SEO/BirdLife (Sociedad Española de Ornitología) es la organización pionera de la conservación de la naturaleza y la biodiversidad en España. Fue fundada en 1954 con el objetivo de conservar las aves silvestres y su hábitat. Trabajamos para: Conservar las aves silvestres y su hábitat y Realizar estudios científicos para aumentar los conocimientos sobre las aves silvestres y su hábitat. Difundir el conocimiento, aprecio y respeto a las aves y a la naturaleza en general. Practicar la educación ambiental. Trabajar en la cooperación internacional para el desarrollo, como motor fundamental para la conservación. Impulsar programas de voluntariado ambiental.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies