❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

jaimegalanmusic

jaimegalanmusic

El Puerto de Santa María

Cantautor portuense. Aprendí a cantar y a tocar la guitarra de manera autodidacta en la playa, entre amigos. Luego pasé a hacer versiones de artistas que me gustaban de bar en bar. Llegué a financiar mis dos primeras maquetas tocando por terrazas, en la calle. Financié mi primer disco "Coger carrera" (2017) a través de una campaña de crowdfunding. Intento que mis canciones sirvan para reflexionar y aprender de las vivencias que yo mismo tengo, que veo en otros y algunas otras que invento. Mi música es mezcla de todo lo que me gusta reggae, rumba, folk, etc. eso sí, con un toque muy del sur, mucha fuerza y corazón que son lo que me caracterizan.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies