❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fundación TAS- Trabajo, Asistencia y Superación de barreras-

Fundación TAS- Trabajo, Asistencia y Superación de barreras-

Brenes

El objetivo con el que nació la Fundación fue el dotar de recursos para personas con discapacidad las zonas rurales para evitar los desplazamientos a las grandes ciudades y atender a estas personas en todas las fases evolutivas. Hoy día son muchos los pasos andados en esta dirección y nuestros servicios han quedado configurados de tal manera que en cada localidad se atienden a los niños, niñas y jóvenes hasta los 30 años en los Centros TAS y, a partir de 16 años, pueden, en función del grado y tipo de discapacidad y de las preferencias familiares ser atendidos además, en la Unidad de Día, Centro Ocupacional, Programa de Inserción Laboral o Programa de Ocio y Desarrollo Personal.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies