❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jesús Salvo

Jesús Salvo

Zaragoza

Mi nombre es Jesús Salvo y tengo la oportunidad de '' 700 caracteres'' para daros una razón por la que apoyarme en mi nuevo proyecto. Soy de los que piensan que las cosas pueden salir como uno quiere que salgan. También soy de los que saben que unas veces '' sale'' y otras no. Por ahora, intentarlo, sigue mereciendo la pena. Estoy aquí porque quiero contar una historia más. Supongo que todo se podría hacer sin un sólo céntimo, pero realmente, si quiero hacer las cosas ''bien'' y sentir que cuido al gran equipo que me acompaña, honestamente, necesito vuestra ayuda. Se lo merecen; ellos, el proyecto, y vosotros, a quienes todo va dirigido. Sólo quiero compartir todo lo que quiero contar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies