❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Naty Gabriela González Calderón

Naty Gabriela González Calderón

La Habana

Empecé a hacer teatro a los 18 años de edad y conjuntamente participé en talleres literarios y musicales, trabajé 2 años en el Teatro Lírico Nacional de Cuba, desde el 2009 estudio en la Facultad de Medios de Comunicación AudioVisual del ISA, en el cual curso el 4to año de la carrera. Publiqué mi primer libro, “Celajes Asimétricos” en el 2003 en Perú con la editorial “La Hormiga”, y “el objeto como consuelo”, el 2013 en el mes de abril con la editorial “Espejo somos “de México. Participante del 4to encuentro de escritores latinoamericanos de la Feria Internacional del Libro 2014 de La Habana y finalista del premio Wolsan de poesía 2014. Editora y asistente de dirección de cine y TV.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies