❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The North Atlantic Jazz Connection

The North Atlantic Jazz Connection

Ávila

North Atlantic Jazz Connection nace de la unión de cinco elementos diferentes con la intención de crear su propia música y su propio sonido. Este quinteto formado en el año 2011 explora las sonoridades del jazz y de la música contemporánea. Todos sus integrantes han tenido una extensa formación musical y una amplia experiencia profesional en el mundo de la música y el jazz en particular. Desde su creación, el grupo ha tenido la oportunidad de presentarse en diferentes e importantes festivales de jazz, tales como, Ezcaray, Donostia, Castellón, Talavera, Madrid y Anglet ( Francia). En diciembre de 2012 el grupo lanzo su primer disco titulado "North Atlantic Jazz Connection"

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies