❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fundación FAADA

Fundación FAADA

Sant Adrià de Besòs

La Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de todos los animales. Registrada en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, es representante en España de distintas coaliciones nacionales e internacionales que trabajan para mejorar las condiciones de vida y la legislación aplicada a los animales de compañía, fauna exótica y salvaje, además de los utilizados para el consumo y el entretenimiento. FAADA ejerce acciones y campañas a favor de la protección de los animales al objeto de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de respetar a los animales no humanos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies