❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Teresa Estapé

Teresa Estapé

Barcelona

Soy Teresa Estapé. Me dedico a la escultura contemporánea y a la instalación profesionalemente desde hace 15 años. Mi formación es en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y en Orfebrería en la Escuela Massana. Tengo taller en Barcelona y expongo anualmente en galerías de arte. Mi último trabajo ha sido una instalación en una galería ubicada en un principal de la Calle Enrique Granados en la que he intervenido en todo el espacio de la casa. En la actualidad estoy trabajando en un un nuevo proyecto expositivo para marzo de 2012 en el Arts Santa Mónica y paralelamente en tres espacios comerciales.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies