❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Oscar Capristo

Oscar Capristo

Quilmes

Dibujo profesionalmente desde que tenía 14 años de edad. Estudie en la Escuela de Bellas Artes “Carlos Morel” de la ciudad de Quilmes. Oswal sensei fue y es mi maestro. Dibujé comics e ilustré para Eura Editoriale de Italia, Arcana, Heavy metal y S.Q.P. de USA y para Judge Dreed Magazine de U.K. En mi país, Argentina, publique en Editorial Columba, en la revista Fierro, y en la revista Caras y Caretas entre otras. Dibuje los guiones de los mejores guionistas de mi país: Doy clases de comic en la Escuela de Bellas Artes “Carlos Morel y muchos de mis alumnos ya son profesionales desde hace años. A lo largo de mi carrera llevo dibujadas mas de 5000 páginas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies