❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Javier Sólo

Javier Sólo

Terrassa

Javier Sólo es un popular músico de la ciudad de Terrassa (Barcelona). En 2006 colabora con el tema “Conflictos solidarios” en el disco “Músics per Sam Sam”, grabado en directo en la mítica sala egarense Crossroads. En 2012 publica el disco “Amores en la cola del paro” con el grupo “Javier Sólo y sus malas costumbres”. Desde 2015 milita en las filas del grupo de rock Imprudentes, formación en la que canta y compone y con la que ha publicador el disco “Parece mentira” (Microscopi 2016). Paralelamente, está trabajando en un nuevo proyecto que verá la luz a finales de 2017. Se trata de un disco con más de 40 colaboraciones especiales “Mejor Sólo bien acompañado”.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies