❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación Ambiens

Asociación Ambiens

Valencia

AMBIENS Proyectos Ambientales es una asociación especializada en el Medio Ambiente terrestre y marino. Nuestra asociación nace a raíz de la inquietud por trabajar en la conservación de nuestros espacios naturales. Estamos implicados en la conservación de la naturaleza y comprometidos en mostrar a los ciudadanos los beneficios de conservar el ecosistema en el cual y del cual vivimos, aportando una visión sostenible del mundo que nos rodea. Conscientes de la necesidad de preservar el medio que nos rodea, AMBIENS ofrece la oportunidad de, no solo conocer, sino también aprender cómo funciona la naturaleza y disfrutar de ésta.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies