❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cristina Soler

Cristina Soler

Huelva

Cristina Soler nació en Huelva en junio de 1989. A pesar que desde siempre había sentido una gran atracción por el mundo del flamenco, fue con doce años cuando ésta joven se inclinó por el cante. Comenzó su carrera artística en su ciudad natal, iniciándose en esto del flamenco y debutando por primera vez de la mano de Amparo Correa. ​Después de unos años de formación, continuó con sus estudios en la Peña Flamenca de Huelva y posteriormente entró en la Fundación Cristina Hereen de Sevilla. Allí ha bebido de la fuente de artistas como Arcángel, Paco Taranto y José de la Tomasa, entre otros. A pesar de su juventud, cuenta con un extenso currículum de colaboraciones y actuaciones.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies