❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Linea36

Linea36

Santomera

Linea36 es un grupo de Ska-punk, que se formó a finales del año 2007, cuando tres amigos, Chiso, Jimmy y Maty, procedentes de otras formaciones, decidieron empezar a ensayar para dar forma a lo que habían ido componiendo en sus ratos de inspiración. Poco después se uniría Paco a la trompeta. Después de unos meses de ensayos y composición, por fin vería la luz en Marzo de 2008 su primer trabajo, grabado en el estudio de Ramón Martínez, y que se llamaría “Reunificación”. Tras unos meses de conciertos, se incorporaría Oskar al bajo y un poco más tarde Javi al trombón, cerrando así la formación actual.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies