❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Periodistas #22M

Periodistas #22M

San Juan de Alicante

Somos Miguel Ángel Valero, Manuel R. Sala, Áxel Álvarez, Antonio Trives y Rafael Atez, cinco periodistas alicantinos con experiencia en el Diario Información, Público, Europa Press, El Mundo, La Verdad y Las Provincias. El pasado día 18 comenzamos una cobertura independiente de las Marchas de la Dignidad que confluyeron en Madrid el 22 de marzo, publicando contenidos a través de Youtube y del blog creado al efecto. Ahora estamos compilando el material recabado y trabajamos en la elaboración de un documental a fin de ilustrar y explicar lo más fielmente posible lo que fueron las Marchas de la Dignidad.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies