❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Patricia Xavi y Eva

Patricia Xavi y Eva

Burriana

Los autores somos Patricia González, Xavi del Señor y Eva Mestre. Patricia es Doctora en Ciencias Biológicas y posee experiencia en documentales de naturaleza. Xavi es Licenciado en Historia, músico (con el grupo Tom Bombadil ha publicado dos trabajos autofinanciados) y fotógrafo (ha publicado un libro sobre Columbretes y ha participado en varios certámenes). Eva es Ingeniera Agrónoma y ha colaborado en varios metrajes y en exposición fotográfica. Los tres han trabajado como Técnicos Medioambientales de la Reserva Natural de las Islas Columbretes durante 5, 23 y 15 años respectivamente.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies