❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Yexza Lara

Yexza Lara

Barcelona

Flautista y Cantante nacida en Barquisimeto, Venezuela. Inicia sus estudios musicales a los tres años de edad en la academia Niños Cantores de Lara para posteriormente formar parte del elenco en la Coral de la misma. A la edad de 15 años inicia sus estudios de Flauta traversa, prácticas orquestales y talleres de jazz en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo, paralelamente realiza estudios de composición en la Cátedra latinoamericana de composición en el Conservatorio Simón Bolivar de Caracas. Desde el año 2007 reside en Barcelona, donde ha concluído sus estudios de Grado Superior de música con la especialidad de Flauta Jazz en el Conservatorio Superior del Liceo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies