❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Javier Zabala

Javier Zabala

Madrid

Soy ilustrador desde hace 25 años. Trabajo para editoriales de España y de otros muchos países. He ilustrado más de 80 libros, de algunos de los cuales soy también el autor del texto. Mis libros han sido traducidos a 18 idiomas y he ilustrado textos de Cervantes, Shakespeare, García Lorca, Rodari, Melville, Chejov, Van Gogh… Imparto cursos y conferencias por lo que tengo que viajar con frecuencia. En estos viajes aprovecho para dibujar mucho en mis cuadernos, Algunos de mis premios son: Premio Nacional 2005, dos Menciones de Honor en los Bologna Ragazzi Awards 2005 y 2007, Finalista del Premio Hans Christian Andersen 2012. En 2015 he recibido una Manzana de Oro en la Bienal de Bratislava.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies