❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Barrunto

Barrunto

Madrid

Barrunto Bellota Band es un grupo que modela la música popular europea a través de la improvisación, los guiños a todo tipo de fuentes y la paranoia. Tras lanzar su primer disco (Quercus Klezmer, 2010), han cosechado importantes éxitos (primer premio INJUVE, Navelgas Folk), han actuado en festivales de toda España, consiguiendo el respaldo del público gracias a su intenso directo, presentado en sitios como Tailandia o WOMAD Gran Bretaña. Con una propuesta culta y elaborada, sin renunciar al desenfado ni a cierto nivel de libertinaje, el sonido Barrunto pretende dar coherencia a un sumum de recursos, técnicas y melodías; y encontrar el placer cuando el caos es lo que surge.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies