❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juventudes Musicales España

Juventudes Musicales España

Barcelona

JUVENTUDES MUSICALES DE ESPAÑA: Jeunesses Musicales - es una asociación cultural sin afán y declarada de Utilidad Pública, según la UNESCO, "el movimiento cultural juvenil más importante del mundo". Es un movimiento internacional multicultural formado por una red que ofrece actividades musicales múltiples y diversificadas, con los siguientes objetivos: El objetivo de JME es promover el aprecio de la música por parte de los jóvenes, promover la participación de los jóvenes , la interpretación en el campo de la cultura, de las artes, la creación artística, y contribuir a la formación de jóvenes artistas en los diferentes géneros musicales: clásico, contemporáneo, jazz, pop rock, etc.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies