❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ibai Altuna

Ibai Altuna

Olagüe

Nacido en un pequeño pueblo del norte de Navarra. Desde siempre me ha atraído cualquier forma de contar una historia, ya fuera mediante la palabra escrita o mediante imágenes. Fue ese gusto por la narración lo que me llevó a estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra. Ahora, a mis 21 años, estoy a unos meses de acabar mi etapa universitaria con la perspectiva de dedicarme por entero al mundo de la ficción audiovisual. Con "Txoria-txori" afronto mi segundo reto en la escritura y dirección cinematográfica, con entusiasmo por seguir aprendiendo y sacar adelante proyectos de calidad.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies