❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Xerea Films

Xerea Films

Valencia

Somos una productora cinematográfica situada en la ciudad de Valencia (España). Nuestro deseo consiste en ir alternando el corto con el largometraje y la ficción con el género documental. Estamos firme y sinceramente convencidos de la convivencia de la proyección en salas con las distintas ventanas de distribución y exhibición. Estrenar todas nuestras producciones en cines constituye una de nuestras señas de identidad. Nuestro primer trabajo ha sido 'Fallas 37. El arte en guerra', de Óscar Martín y narrada por José Sacristán. Este cortometraje documental ha participado en numerosos festivales y ha cosechado distintos premios. Fue preseleccionado para la edición de los Premios Goya de 2014.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies